top of page

Puntualidad, presencia, capacidad.

La entrevista.
Ya lograste captar la atención del empleador con tus datos, estudios y experiencias previas. ¡Ahora debés convencerlo de que sos el candidato ideal para cubrir esa posición!
Es fundamental cuidar la presencia, higiene, puntualidad, posturas, gestos, palabras y actitudes. Todos los detalles hablan de vos y en todos prestarán atención, intentá no descuidarlos. Estás en el principio de un proceso y cada paso es determinante y eliminatorio.
Estamos convencidos de que en Mundo tolk! encontrarás todas las herramientas para superar la búsqueda en todas sus instancias.
El saber marca la diferencia.
Utilizá la lupita para encontrar todo lo que necesitás saber en más de 13 años de contenidos dentro de la Comunidad. Es indispensable asistir con la mayor información posible para diferenciarte de otros candidatos.
Al conocer experiencias de otras personas que pasaron por las mismas situaciones, te podrás dar ideas de cómo actuan, qué te van a preguntar, qué situaciones inesperadas evitarás. Sabrás si las mismas son individuales o grupales, si incluyen pruebas prácticas o preguntas personales. Incluso es probable que obtengas información actualizada sobre requisitos y beneficios que no estaban mencionados en el aviso.
En cualquier entrevista laboral van a evaluar tu capacidad para cumplir las tareas que se requieran. Por eso, lo mejor es estar preparado, investigar sobre la actividad de la empresa, su historia, conocer los productos o servicios y en lo posible estudiar los requerimientos del puesto, demostrando que tenés todo lo necesario para superar sus espectativas.
bottom of page